Inicio Entretenimiento The Giver lleva la utopía a otro nivel

The Giver lleva la utopía a otro nivel

2 minuto leer
Comentarios desactivados en The Giver lleva la utopía a otro nivel
0
62
The Giver muestra una sociedad sin emociones
The Giver muestra una sociedad sin emociones

Jeff Bridges y Meryl Streep encabezan el reparto de estrellas de la cinta The Giver, una adaptación del libro del mismo nombre, que cuenta con estrellas como Katie Holmes (Dawson’s Creek) y Alexander Skarsgård (True Blood), quienes interpretan a los padres del protagonista, a quien da vida Brenton Thwaites. La historia se centra en un universo post apocalíptico aparentemente utópico donde no existen las guerras, el dolor ni la tristeza, pero tampoco las emociones como el amor.

The Giver se suma a la larga lista de historias literarias juveniles que han sido adaptadas al cine por un gran estudio de Hollywood. El relato escrito por la autora estadounidense Louis Lowry es fácilmente comparable con otras sagas similares que han tenido éxito en la pantalla grande, como The Hunger Games, Twilight, Divergent y The Maze Runner. La dirección estuvo a cargo de Phillip Noyce, quien anteriormente se encargó de exitosos filmes como Juego de Patriotas, Salt y El Coleccionista de Huesos.

Taylor Swift es la gran sorpresa de la cinta, con un pequeño pero revelador personaje que servirá para recordar al protagonista la importancia de su rol en esta sociedad dominada y controlada. De esta forma, la rubia ganadora del Grammy se une a otras estrellas de la canción como Christina Aguilera, Britney Spears, Rihanna, Fergie, JLO y Pink, quienes también han coqueteado con el séptimo arte.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Fundación Tierra Viva de Aniversario

La Fundación Tierra Viva  marca la pauta y celebra su 25 aniversario como organización sin…