El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Animadoras venezolas se reencuentran en Miami

Wanda D'Issidoro
Wanda D’Issidoro

Jalymar Salomón y Wanda D’Issidoro son dos de las animadoras venezolanas que le dieron vida a unos de los programas de televisión más vistos en el país: el Club de los Tigritos. Este programa transmitido por la señal de Venevisión terminó su transmisión hace nada menos que 16 años, pero ni el tiempo ha podido dejar a un lado la amistad que se creó entre Wanda y Jalymar, por lo que a través de Instagram la actriz y animadora Wanda D’Issidoro publicó unas fotografías del reencuentro durante el Baby Shower de su amiga Jalymar Salomón quien está cerca a dar a luz a una niña.

El Club de los Tigritos contó, además de la participación de Salomón y D’Issidoro, con la presencia de otras más jóvenes, pero igual talentosas animadoras y aunque es poco lo que se sabe actualmente de ellas, sí se puede decir que son muchos los venezolanos que recuerdan la participación de todas estas animadoras.

Ellas formaban parte de la programación de las tardes del canal de la colina, por lo que ver fotos de un encuentro entre algunas de ellas llena de mucha emoción y recuerdos a quienes fueron sus admiradores por tanto tiempo.