El Concreto

Ideas sólidas

Concretadas Finanzas

Vale TV presenta su plan de negocios de cara al 2015

logovaletv

Cultura y educación son dos de los pilares fundamentales de Vale TV. El canal presenta su plan de negocios de cara al 2015, a fin de atraer a una mayor cantidad de clientes en materia publicitaria.

Vale TV ha lanzado esta preventa con el eslogan Nuestro compromiso: construir país pensando en ti. A juicio de María Elena Mosquera, su directora general, la inversión se traducirá en resultados satisfactorios para los anunciantes, como ha ocurrido en los últimos 16 años.

Canales como Vale TV desarrollan un modelo de negocio que no se basa únicamente en la venta de espacios publicitarios. La empresa está en la capacidad de producir y transmitir micros relacionados con campañas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Cada historia revelada se traduce, finalmente, en beneficio social.

Diciembre de 1998 marcó la fundación de Vale TV, gracias a una concesión otorgada a la Arquidiócesis de Caracas en señal abierta. Desde sus inicios fue concebido como un canal cultural y sin fines de lucro, teniendo como norte el conocimiento y el saber.

Programas sobre historia, ciencia y tecnología forman parte de la grilla de transmisión, en especial documentales. Tales espacios han sido debidamente seleccionados con el propósito de formar mejores ciudadanos a través de la pantalla chica. Los estratos socioeconómicos C, D y E aglomeran la mayor parte de su audiencia.