El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Cantante venezolano renovará sus votos

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner se lanza al agua por cuarta vez

Marlene Rodríguez es el nombre de la mujer que lleva años siendo parte de la vida amorosa de uno de los cantantes venezolanos más famosos: Ricardo Montaner. Es tal el amor que estos dos personajes se tienen que por cuarta vez renovarán sus votos matrimoniales, ya que esta pareja de la farándula nacional e internacional está de viaje por un crucero en Alaska con miembros de su familia y algunos amigos cercanos.

Ricardo Montaner ha enamorado, durante más de dos décadas, al público con sus baladas románticas que ha hecho a más de uno declarar su amor tal y como lo está haciendo el artista ahora con su compañera de vida desde hace 25 años. El Zulia fue el estado de su país, Venezuela, que lo acogió por un largo tiempo. Pero ha sido Argentina el país en el que se ha instalado desde no hace muchos años. Sin embargo, ambos artistas siempre vuelven a sus países y recorren el mundo en compañía de su familia.

Canciones que han marcado la pauta en el mercado musical venezolano e internacional se han hecho parte del repertorio del artista, algunos de estos temas son:

  • Déjame llorar
  • Bésame
  • La gloria de Dios
  • Me va a extrañar
  • La cima del cielo