El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Jennifer Aniston da un salto a la pantalla chica

HBO y Netflix transmitirían en exclusiva la serie en donde participará una de las protagonistas de la recordada serie Friends. Jennifer Aniston da un salto a la pantalla chica luego de varios años apartada de la televisión, tiempo en el cual se ha dedicado de lleno al cine.

Jennifer Aniston comparte créditos con Reese Witherspoon en esta nueva serie, cuyo nombre se desconoce. La actriz de Hollywood ha decidido hacer una pausa en el mundo del séptimo arte para regresar al formato que la vio crecer como artista.

Aniston afirma que la etapa de Friends ya está totalmente superada, pero no descarta regresar a la comedia con esta nueva incursión en la televisión. La actriz declaró a The Hollywood Reporter que el proyecto está a cargo de Michael Ellenberg, reconocido experto en el mundo de la televisión por suscripción.

Jay Carson, quien ha tenido una participación decisiva en la serie  House of Cards, es otro de los ejecutivos detrás de este proyecto cinematográfico.

Reese Witherspoon dijo sentirse feliz de compartir créditos con Jennifer Aniston, tomando en cuenta que ella figuró como hermana de la estrella en la popular serie Friends.

Witherspoon es, en la actualidad, una de las actrices mejor cotizadas en Hollywood, por lo que este salto a la pantalla chica es toda una sorpresa para sus fanáticos.

Rachel es el nombre del personaje que asumió Aniston en Friends. La actriz ha participado en cintas como Marley & Me y Horrible Bosses.

Jennifer Aniston salió a relucir recientemente en medio del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues al parecer sería la causante del mismo. Algunos medios de comunicación social especializados en el mundo de la farándula especulan sobre la posibilidad de que Brad Pitt le haya sido infiel a Angelina Jolie con esta actriz.

Pitt, como se recordará, fue esposo de Jennifer Aniston antes que concretara su relación con Angelina Jolie. Ambos actores protagonizaron una película en 2004 que les obligó a realizar varias escenas románticas, lo que pudo encender la mecha entre ambos.