Inicio Entretenimiento Ryan Gosling llamado a protagonizar junto a Russell Crowe

Ryan Gosling llamado a protagonizar junto a Russell Crowe

2 minuto leer
Comentarios desactivados en Ryan Gosling llamado a protagonizar junto a Russell Crowe
0
181
Ryan Gosling estuvo en Cannes con su ópera prima Lost River

Ryan Gosling estuvo en Cannes con su ópera prima Lost River

El actor australiano que afianzó su carrera en Hollywood por su participación en proyectos como Gladiator A Beautiful Mind se encuentra actualmente abocado a la dirección cinematográfica, trabajando en el proyecto The Water Diviner, en donde además asumirá el rol protagónico.

Ryan Gosling por su parte presentó su ópera prima en el Festival de Cannes. El actor dirigió la obra Lost River, una cinta poco comercial protagonizada por Christina Hendricks y Eva Mendes que comienza con la historia de una madre soltera que sostiene a su familia trabajando en un club nocturno hasta que el descubrimiento de un pasaje secreto conduce a los personajes a una aventura submarina.

Shane Black ha convocado a ambos actores para protagonizar una cinta de género negro llamada The Nice Guys, en la que un luchador y un detective se unen para esclarecer un misterioso asesinato. Aunque la prensa del espectáculo ya comenta la posibilidad de que ambos intérpretes compartan plató, los representantes de cada uno de ellos aseguran que aún no se puede dar nada por sentado.

Russell Crowe maneja en la actualidad una agenda sumamente apretada. Su última participación en una película fue en la cinta Noah, donde además se encuentra en el elenco la joven actriz Emma Watson. De aceptar el papel en la cinta de Black, las grabaciones deben respetar los compromisos como cineasta que en la actualidad enfrenta el actor australiano.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Prensa
Cargue Más En Entretenimiento
Comentarios cerrados

Mira además

Fundasitio promueve el emprendimiento social

Fundasitio, iniciativa que busca reducir la brecha tecnológica mediante la aplicación de p…