El Concreto

Ideas sólidas

Eminem en los MTV Movie Awards
Entretenimiento

Eminem estrena «The Monster» junto a Rihanna

Eminem en los MTV Movie Awards

ABBA, la banda sueca que se hizo tan popular en la década de los 70, llegó a 40 años de trayectoria musical hace algunos días. Los integrantes de la agrupación que inspiró musicales como Mamma Mia reconocieron que admiraban el trabajo de Eminem.

Björn Ulvaeus, uno de los talentos masculinos de la antigua agrupación que marcó la música disco, confesó que en la época de apogeo de la banda nunca sintieron afinidad con el punk, pero que en la actualidad alaba el trabajo del rapero de Misuri.

Eminem a sus 41 años sigue siendo una referencia en el mundo de la música. El cantante actuó sobre el escenario del Nokia Theatre durante la entrega de los MTV Movie Awards acompañado de Rihanna. A dúo interpretaron el sencillo The Monster, cuarto promocional del álbum de estudio The Marshall Mathers LP 2.

Berzerk fue el primer promocional del octavo álbum de estudio del rapero. La canción, que comenzó a sonar desde el mes de agosto del año pasado, llegó a los primeros lugares en la cartelera de los Estados Unidos y Canadá.

Rihanna ya había tenido la oportunidad de actuar junto a Eminem en los MTV. En el año 2010 ambos grabaron el sencillo Love the Way You Lie, segundo promocional del álbum Recovery del rapero y que tuvo relativo éxito en América del Norte y el Reino Unido.The white boy from D-12 ya ha contado con exitosas colaboraciones femeninas a lo largo de su carrera, en el 2000 catapultó a la fama a Dido con el sencillo Stan, tema que alcanzó el primer lugar de ventas en ocho países.

Ellie Goulding fue otro de los talentos musicales de la noche de los premios MTV. La cantante se presentó junto al DJ Zedd, interpretando por primera vez el sencillo Beating Heart, mientras que el músico ruso ganador del Grammy, complació a la audiencia con Find you.