El Concreto

Ideas sólidas

Lindsay Lohan desata otro escándalo
Entretenimiento

Lindsay Lohan y sus revelaciones de alcoba

Lindsay Lohan desata otro escándalo

Ashton KutcherOrlando Bloom y Ryan Phillippe… ¿qué tienen en común? Que los tres son actores, atractivos, famosos y que, por si fuera poco, los tres fueron amantes de la cantante y actriz Lindsay Lohan (o al menos eso asegura ella).

Beverly Hills Hotel fue el lugar en el que la controversial ex estrella de Disney se reunió con un grupo de amigos a finales de enero. Como parte de la diversión, la protagonista de The Parent Trap decidió elaborar una lista citando los nombres de los caballeros que han estado entre sus brazos. Lo que parecía una diversión sana, cayó en manos de un oportunista que vendió el documento a la revista In Touch.

Mila Kunis es la actual prometida del actor Ashton Kutcher, que figura entre los nombres de la nómina de acompañantes y que de acuerdo a lo que aseguran muchos expertos, para el momento en el que el protagonista de Two and a Half Men «estuvo» con LiLo se encontraba aún casado con Demi Moore, lo que además lo acusa de adulterio.

Zac Efron, que fue elogiado por sus habilidades en la cama por la rapera Nicky Minaj hace algunas semanas, parece que supo hacer de las suyas con Lindsay. Adam Levine, vocalista de Maroon 5 también estuvo entre los brazos de la pelirroja y hasta James Franco, protagonista de Oz, the great and powerful, ejecutó para la actriz uno que otro acto de magia.

Oprah Winfrey ha sido una de las conductoras norteamericanas que ha recibido a la chica problema en su programa. Lindsay, que lucha por hacerse de nuevo un lugar en el mundo del espectáculo y demostrar que no todo está perdido, ha recurrido a un reality post rehabilitación.

Daily Mail fue otro de los medios en revelar los nombres que figuran en el controversial documento denominado: The Lindsay Lohan List, donde muchos aparecen tachados de acuerdo a las fuentes fotográficas… ¿A qué personajes se borraron del ojo curioso de los fanáticos para proteger su identidad? Las especulaciones aseguran que se trata de nombres femeninos. De momento nadie se ha pronunciado oficialmente, todo podría resultar en un simple deseo de LiLo de alardear ante sus amigos.