El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, alabó el trabajo realizado por el lanzador Nolan McLean en la aplastante victoria 12-5 de su equipo ante los Yankees de Nueva York.
El serpentinero lanzó un total de seis entradas en las que permitió tres imparables, dos carreras, tres boletos y ponchó a siete rivales para poder quedarse con el triunfo.
“A eso se le llama lanzar, entender que hay que hacer ajustes y encontrar la manera de aguantar cinco o seis entradas”, dijo Mendoza durante una entrevista ofrecida para SNY.
“Pensé que atacó, y una vez que tomamos la delantera, siguió atacando. Utilizó el sinker cuando lo necesitaba, el cambio cuando lo necesitaba, y luego siguió mezclando algunas barredoras y curvas”, agregó.
Lee también: Luis Arráez aún aspira el cetro y los 200 hits
Por su parte, el receptor Luis Torrens calificó la actuación de este joven jugador como «excelente» al reconocer que ha logrado grandes resultados de forma rápida.
«Todavía me sorprende ver lo que ha logrado. Los ajustes que ha logrado hacer… ha sido excelente desde que llegó aquí», resaltó el criollo.
Actualmente el equipo sigue en la segunda posición de la División Este de la Liga Nacional con marca de 75 victorias y 64 derrotas, estando a 5.5 juegos de diferencia de los Phillies.