Si bien el Barcelona parece haberse retirado del mercado, podría estar interesado en quedarse con el delantero de la Juventus, Dusan Vlahovic, para reforzar el centro de su ataque.
De acuerdo con «La Gazzetta dello Sport», el cuadro azulgrana estaría interesado, al igual que el Newcastle, en el delantero serbio, quien le estaría generando un problema a la «Vecchia Signora». Entra en su último año de contrato y el equipo «blanquinegro» estaría interesado en traspasarlo para que no se marche de manera gratuita el próximo verano.
Lee también: El Barcelona recibió la autorización de LaLiga para inscribir
El alto salario del delantero también estaría ocasionando un problema dentro de la escuadra de Turín, siendo uno de los jugadores que más cobra en el plantel. Ante todo esto, la afición le dejó saber que no lo quiere al abuchearlo en el último partido del miércoles pasado.
Tras conocerse que la Juve lo quiere traspasar para dejar algo de dinero en las arcas, desde Italia lo sitúan dentro del cuadro azulgrana y el equipo de la Premier para llevárselo en los últimos días del mercado. El conjunto italiano espera que alguno de estos clubes pueda mostrar interés en estas semanas, aunque el entrenador, Igor Tudor, salió en defensa de Vlahovic tras los abucheos y el serbio se podría adaptar a los esquemas.
La posibilidad de que el serbio termine en el Barcelona no parece viable. Todo parece indicar que, a falta de un movimiento sorpresa, el cuadro catalán ya se retiró del mercado. Con los problemas de ‘fair play’ y sabiendo el alto salario del serbio, el encaje del delantero parece difícil.
Así, la opción «más viable» sería el Newcastle, que estaría por perder a Isak y eso le haría tener que ir al mercado para buscarle un reemplazo.