El toletero de los Mets de Nueva York, Juan Soto, reconoció que el equipo tiene grandes cualidades y una poderosa plantilla, por lo que no entiende todavía los resultados que están obteniendo.
Estas declaraciones las realizó tras la derrota 4-1 que sufrieron ante los Guardianes de Cleveland en la que él mismo se encargó de romper un No-Hitter.
«Realmente no sé qué está pasando. Sin duda, tenemos el talento y los jugadores capaces de hacer daño, así que creo que algún día la situación cambiará», expresó en conferencia de prensa.
“Tenemos que ser mejores. Como grupo, tenemos que mejorar y hacer los ajustes necesarios. Nadie dijo que sería fácil llegar hasta el final, pero es un reto. Simplemente tenemos que salir y arrebatárselo. Nadie nos va a dar el trofeo, tenemos que salir y conquistarlo”, agregó.
Lee también: Buddy Bailey será mánager en la Liga Mayor
Por su parte, el manager Carlos Mendoza destacó que el primer paso para dejar a un lado estos resultados son los de reconocer los problemas para trbajar en base a ellos.
“Creo que lo más importante es entender que estamos pasando por esto ahora mismo, pero al mismo tiempo, tenemos que encontrar la manera de cambiar las cosas”, resaltó.
Ha sido una racha difícil aquí por bastante tiempo, y sé que están trabajando muy duro. El mensaje es que, obviamente, tenemos que ser mejores. Tenemos que seguir trabajando duro y salir y hacerlo”, concluyó.