Los Pelicans de Nueva Orleans se mantienen trabajando en reforzar sus filas mientras trabajan en lo que será su proyecto para la próxima temporada, por lo que anunciaron el fichaje de Bryce McGowens.
El escolta de 22 años firmó un contrato dual (two-way) con la franquicia de Luisiana, lo que le permitirá dividir su tiempo entre el equipo de la NBA y su filial en la G League.
La noticia la dio a conocer el periodista de ESPN, Shams Charania, quien citó directamente a los agentes del jugador como fuente.
McGowens fue seleccionado con la 40.ª elección en el Draft de 2022 y desde entonces ha tenido un camino movido en la liga al pasar por varios equipos.
Lee también: Jonathan Kuminga rechaza oferta de los Warriors
Pasó sus dos primeras temporadas con los Hornets de Charlotte, donde acumuló un total de 105 partidos de temporada regular y dejó un promedio de 5.2 puntos, 1.9 rebotes y 1 asistencia por encuentro.
En 2024 recibió una propuesta de los Trail Blazers de Portland, aunque su participación fue mínima al aparecer únicamente en 13 partidos, con una media de 2.5 minutos en cancha por noche.
Ahora McGowens buscará una nueva oportunidad en Nueva Orleans, donde intentará ganarse un lugar en una rotación que aún se está definiendo.
La franquicia sigue sin mostrar con claridad hacia dónde apunta su proyecto hasta llegar al punto de tener la posible salida de Zion Williamson, por lo que esta sería la oportunidad que ha buscado en la NBA.