El jinete venezolano Emisael Jaramillo, quien hace un mes llegó a los 1.800 triunfos de por vida en los Estados Unidos, estará presente esta tarde tarde en el estelar circuito neoyorquino con cinco compromisos e incluyendo el de Nakatomi en el Alfred G. Vanderbilt S. (G2).
Jaramillo llevará en la cuarta del programa a Fanstastic Flame, una presentada por Tareq Moubarak que aparece con posibilidades de estar decidiendo en la prueba que es un Allowance en 1.200 metros sobre superficie de en arena.
En la octava de la tarde, programada como un Allowance Optional Claiming de 110.000 con precio de 50.000 dólares, el guariqueño llevará a Il Siciliano, de la cuadra del venezolano Antonio Sano que buscará sorprender en la justa sobre 1.900 metros en la grama interna de Saratoga.
El jockey venezolano continuará sus compromisos en el Caress Stakes (Grado III), sobre 1.100 metros en la grama, en donde será el encargado de conducir a Twirling Queen, del también venezolano José Francisco D’ Angelo.
El jockey venezolano continuará sus responsabilidades en el Caress Stakes (Grado III), sobre 1.100 metros en la grama, en el que será el encargado de conducir a Twirling Queen, del también nacional José Francisco “Kikito” D’ Angelo.
Twirling Queen, posee seis triunfos en 12 presentaciones y ya conoce la pista de Saratoga en la que se llevó el año pasado el Coronation Cup Stakes y ahora buscará su primera victoria de Grado.
En undécima de la programación, el Alfred G. Vanderbilt Stakes (Grado II) en 1.200 metros en arena, Jaramillo nuevamente será el encargado de conducir al alazán Nakatomi, con el cual llegó segundo en la Dubái Golden Shaheen (Grado I) del pasado 05 de abril en Meydan, Emiratos Árabes Unidos.
El criollo se entendió muy bien con el pupilo de Wesley Ward, que buscará ganar esta selectiva por segundo año consecutivo.
El campeón concluirá con Antonio of Venice en la prueba de cierre, la cual es una Allowance en 1.400 metros en arena.