El jinete José Gilberto Hernández, uno de los que mejor se desempeña con sus responsabilidades en la punta, firmó cuatro compromisos para la jornada de este domingo en el óvalo de Coche y en más de una ocasión puede cruzar la meta en el tope del marcador.
El también conocido como “El duro de pasar”, iniciará sus responsabilidades en la primera carrera con Visión Shark, un hijo de Siete C, que ha mejorado y se presenta con posibilidades de sorprender.
Lee también: Journalism ajustó bien al Haskell Stakes sabatino
En la tercera de la tarde Hernández será el encargado de conducir a Aptitud, un hijo de Júpiter Pluvius en Roca Negra, con actuaciones que lo colocan como potencial enemigo de los principales favoritos.
Su máximo oponente será Señor Indriago con la monta del rendidor Johan Aranguren.
My Flirting Mate, una pupila del Stud Azatlán, que siempre lo hace bien en recorrido de 1.400 metros, será su siguiente compromiso, anotada en la segunda válida para el tradicional juego de 5 y 6.
La presentada por el experimentado César Cachazo cuenta con ejercicios que la avalan una enormidad y sus conexiones recomiendan tenerla presente a la hora de seleccionar la ganadora de la carrera.
Su último compromiso del domingo será Navegante en la quinta de las válidas, ejemplar que está amenazando con alcanzar el triunfo y en esta ocasión lo puede lograr, debido a las condiciones que atraviesa.