El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Paul Skenes impuso sus reglas contra Miami

Paul Skenes continúa dejando grandes impresiones en su primera temporada en el Big Show. Este lunes, el novato sensación de los Piratas de Pittsburgh volvió a brillar en la lomita y se adjudicó su décima victoria de la temporada, en el juego que los Piratas vencieron 3-2 a los Marlins.

El diestro de los filibusteros estuvo soberbio en la lomita. trabajó por espacio de 6.0 inning, solo permitió seis inatrapables, otorgó un boleto y abanicó a nueve contrarios, para dejar una minúscula efectividad de 2.10

En la presente campaña tiene foja de 10-2 con efectividad de 2.10. en 20 aperturas ha tolerado 88 inatrapables, 28 carreras limpias, 31 boletos y tiene 151 guillotinados en 120.0 inning laborados.

Lee también: Santander hizo gala de su poder para llegar a los 40 jonrones

Uno de los factores que hacen que Skenes tenga una temporada de novato descollante, es el control que tiene en sus lanzamientos rápidos, pues, logra ubicar en la zona de strike la mayoría de sus lanzamientos que superan las 100 mph.

En la actual zafra, la única ocasión que no ha podido completar los cinco capítulos, fue en su salida de debut en la MLB cuando trabajó 4.0 inning y permitió tres carreras.

Demoledor en la lomita

Al serpentinero de los Piratas los equipos contrarios solo le batean para .204 y posee un minúsculo Whip de 0.99.

De las 20 aperturas que ha tenido en la temporada, 14 de ellas han sido salidas de calidad, siendo uno de los lanzadores más dominantes de la presente campaña. asimismo, la única toletería que le ha podido realizar cuatro carreras en un juego fue la de los Dodgers de los Ángeles, el pasado 10 de agosto. Es la única ocasión que ha permitido esa cantidad de carreras en la zafra.

Ver fuente