Los Mets de Nueva York activaron sus alarmas este jueves en el partido ante los Bravos de Atlanta tras la lesión que sufrió el lanzador Griffin Canning, quien tuvo que abandonar el partido de emergencia.
El manager venezolano, Carlos Mendoza, destacó en conferencia de prensa que todavía se encuentran a la espera de los resultados de la resonancia magnética, aunque se presume que es una lesión en el talón de Aquiles.
«Es horrible, es horrible verlo. Sobre todo por cómo se desplomó de inmediato, y cuando llegas y te preguntas qué está pasando y cómo se desarrolló todo después, lo siento por él, sobre todo por lo importante que ha sido para nosotros este año», dijo.
Lee también: Jesús Luzardo retorna a la vanguardia del pitcheo criollo
El hecho ocurrió en la parte alta de la tercera entrada, cuando Nick Alln conectó un roletazo para el segundo out. Sin embargo, Canning terminó en el suelo con un fuerte dolor en el pie.
Canning terminó lanzando 2.2 entradas en las que realizó 36 lanzamientos, 23 de ellos en zona de strike, y permitiendo solo un hit y ponchando a tres rivales antes de la lesión.
En lo que va de temporada el lanzador de 29 años cosecha un récord de 7-3 con una efectividad de 3.77 y se ha convertido en uno de los mejores lanzadores de la franquicia.