Kevin De Bruyne fue anunciado este jueves como el nuevo jugador del Napoli, la noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales del conjunto.
Tras 10 años vistiendo la camiseta del Manchester City el centrocampista uno de los más conocidos en el fútbol mundial llega a la Serie A de Italia.
El jugador belga llegó al conjunto dirigido por Antonio Conte como agente libre tras finalizar su pasantía por el conjunto inglés.
«Bienvenido, Kevin», anunció en ‘X’ el presidente del club, Aurelio De Laurentiis. «Kevin está orgulloso de ser uno de nosotros», añadió la cuenta oficial del equipo en la misma red social.
El club, por el momento, no hizo oficial la duración del contrato, aunque apunta a ser de dos temporadas, es decir hasta 2027, y con opción a una campaña más. Los medios locales señalan, además, que el belga recibirá una prima de fichaje de unos 10 millones de euros.
Lee también: Leroy Sané es la nueva pieza del Galatasaray
El futbolista llegó a Roma a primera hora y pasó reconocimiento médico en la clínica Villa Stuart de la capital italiana, según los informes de la prensa en Italia.