El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Pablo López estará fuera más de lo esperado

Pablo López se perderá más tiempo del que se pensaba. El lanzador venezolano estaba en lista de lesionados de 15 días y, ahora, fue movido al ya mencionado listado, pero de 60 días.

El derecho venezolano iba a estar fuera de juego de ocho a 12 semanas por una distensión en el hombro. Específicamente, la lesión del criollo es una distensión de grado 2 del músculo redondo mayor.

Lee también: Ohtani deja buenas sensaciones para su regreso a la lomita

Ante esto, parece que la situación con la lesión de Pablo López se agravó y por eso pasó de una lista a la otra, con más días para tratar el problema y devolverlo a la rotación.

Sin embargo, los Mellizos de Minnesota no dieron mucha información sobre el estado en el que se encuentra el derecho venezolano. Solamente el cambio de una lista a la otra.

Le temporada de Pablo López antes de la lesión

Antes de sufrir la lesión, el serpentinero criollo tenía registro de 5-3 con una efectividad de 2.82, todo esto en 11 juegos (los abrió todos). Además, lanzó por espacio de 60.2 episodios, ponchando a 61 rivales y con un WHIP de 1.07.

Además, ha permitido 22 carreras, 19 limpias, con 51 imparables concedidos, cinco de ellos jonrones, y los oponentes le batean para .225.

Ver fuente