En desafío que se llevó a cabo este martes en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, Samanes de Aragua venció a Centauros de La Guaira nueve carreras por dos, logrando de esta manera su triunfo número 11 de la presente temporada.
Lee también: Trabajo colectivo tiene mandando a Detroit
El equipo aragüeño se apoyó en una estupenda labor monticular de su abridor Fabián Blanco (2-0), en seis entradas el derecho sólo permitió un par de imparables y una carrera limpia, apuntándose su segundo éxito de la zafra.
Guillermo Moscoso (0-1) cargó con el descalabro, el veterano serpentinero aceptó un total de seis hits y tres carreras limpias, dejando su efectividad en 10.13.
Díaz y Hernández cargaron con la ofensiva
El guardabosques Eduardo Díaz y el camarero Miguel Hernández fueron las figuras del encuentro, con el madero. Díaz se fue de 4-1 con su vuelacercas número cinco de la temporada y trío de impulsadas para totalizar 13. Mientras que Hernández conectó doblete en cuatro turnos, con cuatro empujadas.
Esta fue la cuarta victoria seguida para Samanes que con registro de 11-4, se posicionan en lo más alto de la tabla de clasificación, con un juego por encima de Marineros de Carabobo (10-5)