En un encuentro que se efectuó este martes en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Líderes de Miranda superó por la vía de la regla de la misericordia a Senadores de Caracas, 10 carreras por cero, en el arranque de la segunda semana de campeonato de la Liga Mayor de Béisbol Profesional.
El conjunto mirandino fabricó un racimo de cuatro anotaciones en la cuarta entrada y otro de cinco en el séptimo capítulo y de esta manera dejó sin opciones al equipo capitalino, propinándole su primera derrota de la campaña .
Lee también: Santander sacó el sexto frente a San Diego
A la ofensiva, Líderes de Miranda contó con un gran colectivo, donde hasta siete toleteros remolcaron, siendo Gregori Rivero, César Idrogo y Harvin Mendoza los más destacados. Rivero duplicó en tres turnos con par de fletadas, por su parte Idrogo conectó doble en tres visitas al plato con dos impulsadas y Harvin Mendoza se fue de 3-2 con cuadrangular, remolcada y dos anotadas.
En este desafío donde se jugaron siete episodios, debido a la mencionada regla. Diego Chiquillo (1-0) en plan de relevo se llevó su primer lauro, mientras que Williams Casique (0-1) fue el derrotado tras aceptar cinco hits y cinco carreras limpias en tres innings y un tercio de labor.
Estos equipos repetirán este miércoles en la capital carabobeña a las 6:00 de la tarde.