La presencia de Freddie Freeman en el terreno es sumamente esencial para los Dodgers de Los Ángeles y la recuperación por la operación de tobillo ya no le impedirá estar uniformado para los entrenamientos primaverales.
El bateador regresó al lineup de Dave Roberts como designado, de acuerdo con una conversación que sostuvieron el estratega y el jugador, para así cuidar su tobillo, que estuvo vendado en el juego, y no llevarlo todavía hasta el límite.
Lee también: Juan Soto recibió el Premio Juan Marichal
En su primer turno al bate fue cuando el primera base puso a prueba su zona operada y, por el momento, pasó el examen, pues conectó un sencillo al jardín derecho. Fue el único indiscutible que consiguió Freddie Freeman, pues se fue de 3-1.
Para este viernes, el pelotero tendrá un descanso, pero se espera que vuelva a alinear en el partido de la tarde del sábado contra los Gigantes de San Francisco. El plan sería que vuelva a ser el designado y que el domingo es que aparezca como primera base, pues el lunes volverá a tener descanso.
El propio Freddie Freeman ha dejado saber que espera tener unos 30 turnos al bate, por lo menos, antes de que comience la temporada regular para los Dodgers en la Serie de Tokio contra los Cachorros el 18 y 19 de marzo.