El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Laura Guevara, de las más nominadas a premios nacionales

Laura Guevara
Laura Guevara

La cantante venezolana Laura Guevara ha dado un vuelco gigantesco en su vida. En esta oportunidad, la joven artista ha logrado obtener un reconocimiento musical de gran importancia, puesto que para la edición 2015 de los populares Premios Pepsi Music, Laura cuenta con siete nominaciones, lo que la convierte en la artista con más nominaciones en los premios.

Es por esta razón que la propia Laura Guevara ha manifestado que sus nominaciones se han convertido en un mensaje para la industria de la música y para todos aquellos que como ella quieren hacer música dentro de Venezuela y lo ven imposible.

Laura Guevara espera que para finales de año pueda lanzar su primer disco grabado en estudio, pero por lo pronto esta talentosa cantante de Venezuela ha lanzado una serie de canciones a través de videos publicados en la red social YouTube y que cuentan, de hecho, con una buena cantidad de reproducciones.

Entre los diferentes temas que Laura ha lanzado en video (incluso con versiones en acústico) están: El Constructor, Late, Amor Bonito (De Gualberto Ibarreto), así como muchas otras fusiones que ha realizado de la mano de artistas como Aquiles Báez, Betzayda Machado o José Alejandro Delgado.