El Concreto

Ideas sólidas

El nuevo disco de Jennifer López tiene algo de pop y de Hip Hop
Entretenimiento

Jennifer López se recupera de su actuación en Brasil 2014

El nuevo disco de Jennifer López tiene algo de pop y de Hip Hop

JLO ha inundado los tabloides desde que fuese homenajeada en los Billboard Music Awards. Desde sinceros mensajes de felicitación de sus colegas por obtener este reconocimiento, hasta severas críticas por su más reciente actuación en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, la diva del Bronx ha pasado por todo tipo de emociones en estas últimas semanas.

La primera noticia fue el rompimiento con su más reciente pareja, el bailarín Casper Smart. Los motivos que obligaron a la intérprete que estuvo casada con el salsero Marc Anthony fueron una supuesta infidelidad que hasta la fecha Smart desmiente. El portal TheDirty sostiene que Smart le fue infiel a Jennifer López con un par de modelos transexuales que conoció a través de InstagramTMZ reseña que el bailarín ha pedido al medio digital que se retracte, de lo contrario deberá acudir a medidas legales.

Superada su ruptura con Smart, las noticias en torno a JLO no cesaron, esta vez para comentar el bochornoso show que ella, Claudia Leitte  y Pitbull ofrecieron en la inauguración de la actual Copa del Mundo en la ciudad de Sao Paulo. Desde el vestuario que fue escogido para el productor y cantante cubano, hasta los problemas de sonido que acompañaron un acto que apenas alcanzó 26 minutos de duración, de todo se ha dicho de este performance que merece ser olvidado.

La nueva noticia que protagoniza la cantante es la llegada de su nuevo disco A.K.A., una producción que tuvo como sencillo promocional el tema I Luh Ya Papi, lanzado a principios de este año y que finalmente llega a las discotiendas y a las plataformas de descarga digital, como iTunes.