El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Laura Chimaras sigue impactado en las redes

Laura Chimaras
Laura Chimaras

La modelo y actriz de Venezuela Laura Chimaras causó sensación, una vez más, en las diferentes redes sociales que maneja. Desde Instagram, Chimaras ha hecho una serie de publicaciones relacionadas con su vida personal y profesional, por lo que hace pocas semanas publicó una imagen en la que se despedía de Venezuela, ya que se iba a hacer vida en otro país. Y, así como en esa oportunidad, ahora Laura Chimaras publicó dos fotografías muy sensuales en las que se le puede ver mostrando su tatuaje, así como el resultado de sus duros entrenamientos físicos.

Laura Chimaras ha realizado varias miniseries, telenovelas y ha participado en la grabación de diferentes videos musicales. Sin embargo, esta joven artista venezolana se encuentra, aparentemente, en Miami preparándose aún más en su formación profesional, pero todavía no da cuenta de en cuál nuevo proyecto se encuentra, si es televisivo, de cine, teatro o en cuál nuevo video participará.

De esta forma, Laura Chimaras se ha logrado convertir en ejemplo para muchas jóvenes talentos que también desean convertirse en artistas reconocidas, dado el trabajo que desde pequeña esta actriz ha realizado en diferentes proyectos de la televisión hecha en Venezuela.