El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Reñidos el Cañonero y Senegal

Unas interesantes competencias selectivas serán los Clásicos Cañonero y Senegal, reservados para los animales jóvenes nacidos en el año 2022 y que pernoctan en Caracas.

En el evento Cañonero (Grado 1) aparecen un total de nueve corceles, entre los cuales destacan Snujake, El Gran Sech y Pan de Azúcar, en una justa pautada para las 1:15 de la tarde y con premios de 10.000 bolívares y 80.000 dólares a repartir, en el trayecto de 1.100 metros.

Completan la justa Señor Soñador, Ganbatte, Prometheus, Rey Saturno, Pepperoncino y Counsellor, en una contienda muy pareja para honrar al doble coronado Cañonero de 1971.

Complicado el Senegal

Por su lado, el evento Senegal (Grado 2), también aparece muy parejo en el tramo de 1.100 metros y con la presencia de nueve yeguas, que lucharán por un premio de 7.000 bolívares y 60.000 dólares a repartir.

Lee también: Criollos destacan en Gulfstream

Entre las de mayor opción, surgen las potrancas Take A Step, Maestra Gladys y Kleobule entre las que saldrán co la etiqueta de favoritas.

Finalizan la lista de anotadas: Princesa Fina, Rosa Negra, Copacabana, Catira Peshosha, Sugar Cane y Celestia; en lo que será una contienda de múltiples alternativas para honrar aa Senegal, primer caballo en duplicar en el Bolívar.

Ver fuente