El Concreto

Ideas sólidas

Baloncesto

Anthony Edwards empañó la noche de De’Aaron Fox

Anthony Edwards y sus Timberwolves de Minnesota, opacaron la extraordinaria noche de 60 puntos de De’Aaron Fox. Minnesota se llevó el triunfo 130-126 contra los Sacramento Kings.

Los hilos del juego estuvieron del lado de Minnesota, que con ofensivas que superaban los 30 puntos por cuarto, allanaron el camino para conseguir su victoria.

El primer parcial quedó con diferencia de cinco puntos 32-27.Con otros 30 Puntos anotados en el segundo cuarto, los Timberwolves mostraban dominio del encuentro. Sin embargo, Sacramento se mantenía de cerca para no permitir que se les escapara el encuentro.

Minnesota se fue al descanso con la ventaja en el electrónico 62-54.Sin quitar el pie del acelerador, Minnesota salió con determinación en el tercer cuarto para intentar dejar cifras irreversibles en el encuentro. Con 36 puntos anotados en el cuarto, los Timberwolves se aferraban al triunfo.

Lee también: Wembanyama hace historia en la NBA

En el último cuarto, Sacramento arrancó con una energía frenética e hizo posible creer en la remontada. Los Kings anotaron 33 puntos y estuvieron herméticos en su defensa, para limitar a solo 17 aciertos a Minnesota. No obstante, el reloj fue su enemigo principal para poder lograr la remontada.

Por Minnesota, Anthony Edwards encestó 36 puntos, con dos asistencias y cinco rebotes. Por su parte, De’Aaron Fox, vivió una noche de ensueño y anotó 60 puntos, con siete asistencias y tres rebotes

Ver fuente