Freddie Freeman se está incluyendo a sí mismo en la alineación de los Dodgers de Los Ángeles para el primer juego de la Serie Mundial contra los Yankees de Nueva York.
“No creo que haya ninguna duda en la mente de nadie de que estaré en la alineación para el primer juego”, dijo este martes Freeman a la prensa.
Para el primer encuentro, que se realizará este viernes, Freeman habrá tenido una semana desde que corrió con su tobillo derecho torcido en el quinto duelo de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets.
Lee también: El béisbol de luto por la partida de Fernando Valenzuela
Por supuesto, la decisión final sobre la alineación recae en el mánager Dave Roberts después de que converse con la gerencia.
El primera base estelar se perdió el cuarto y el sexto juego de la Serie de Campeonato. Freeman bateó de 18-3 contra los Mets después de haber tenido un promedio de .286 en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante San Diego.
“Quiero calmar esto tanto como sea posible, para dar lo mejor de mí y estar listo para el primer juego″, dijo.
Freeman se lesionó el tobillo el 26 de septiembre en un juego contra los Padres mientras intentaba evitar que lo pusiera out.