El manager de los Mets de Nueva York, Carlos Mendoza, se mostró contento con el trabajo de sus jugadores en el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencer a los Dodgers de Los Ángeles.
El equipo ahora viajará a California con la serie 3-2 para disputar el sexto juego e intentar seguir con vida para luchar por el título y avanzar así a la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
«La idea era ganar este juego y lo logramos. Vamos a dar el todo por el todo. Sabemos que tenemos que ir un día a la vez porque no tenemos mañana», expresó Mendoza tras el encuentro.
Lee también: Leones ganó la batalla felina en Caracas
«Creo que hicimos un trabajo increíble durante toda la noche. Dejamos pasar los lanzamientos difíciles y realizamos buenos swings en los lanzamientos en la zona», agregó.
El estratega de los Mets también alabó el trabajo realizado por Francisco Álvarez, quien cumplió con su trabajo para ayudar a la organización a lograr este triunfo que terminó con marcador de 12-6.
«Le dije que no tenía que batear muy duro. Que tiene que estar sobre la bola y a tiempo. Cuando hay presión le haces caso a todo el mundo. Sólo le dije que lo mantuviera simple y así lo hizo. Ya vieron lo que es capaz de hacer», detalló.