William Contreras sigue demostrando el por qué es una de las bujías ofensivas de Milwaukee. El criollo vivió una destacable noche con el madero, al despachar su cuadrangular 23 de la campaña, en el juego que los Cerveceros fueron derrotados 7-4 contra los Cascabeles de Arizona.
El careta criollo se hizo sentir en el festival de cuadrangulares de los lupulosos de la quinta entrada. El estacazo de cuatro esquinas viajó a 409 pies y su velocidad de salida fue de 104.3 mph.
Contreras achicó la desventaja de su equipo a la mínima (4-3) con ese bambinazo. En la jornada de este viernes se fue de 5-4 con cuadrangular, dos rayitas traídas a la caja registradora, y una carrera anotada.
Lee también: Andrés Giménez contribuyó en victoria de Cleveland
En sus últimos siete encentro ha tenido un repunte significativo con el madero, pues, batea para .391, con nueve inatrapables, dos jonrones, cinco anotadas, ocho impulsadas, seis boletos en 23 turnos al bate.
Con su jornada de cuatro indiscutibles, Contreras logró hilvanar su segundo cotejo de cuatro hits en lo que va de temporada. La ocasión previa fue contra los Marineros de Seattle el 07 de abril. En ese encuentro se fue de 5-4 con dos vuelacercas, cinco empujadas y tres anotadas
En este juego también vio acción Jackson Chourio, que ligó de 5-2 con una carrera anotada, para dejar su promedio en .272