El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol Deportes

Tigres de Aragua se prepara con todos los Hierros

Tigres de Aragua comienza sus prácticas para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) 2021-2022.  Los 36 jugadores, junto a su Manager Luis Ugueto desde el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Por su parte Ugueto tratará de conquistar su segundo cetro como capataz en la LVBP luego de conseguirlo en el torneo 2019-2020 con Cardenales de Lara.

Para el entrenamiento estuvieron presente  los lanzadores Francisco Carrillo, Alexis Tapia, Álvaro Seijas, José Díaz (invitado), Eduardo Figueroa, Ramón García, Jeremis Herrera, Osmer Morales, Guillermo Moscoso, Angelo Palumbo y Maiker Pinto (invitado), entre otros.

Los jardineros Raico Santos, Kevin Aponte, Carlos Arroyo, Eduard Pinto y Eduardo Sosa (invitado), además de los cátchers Ramón Cabrera, Wilfredo Giménez y Gersel Pitre se mostraron en el diamante.

Los infielders Edwin García, Deiner López, Carlos Paraguate (invitado), Ezequiel Alfonzo (invitado) y Alfredo Angarita (invitado) también intervinieron en la actividad.

Finalmente, Moscoso, pítcher con 10 justas de experiencia en la LVBP, valoró una buena preparación antes de comenzar la temporada. Por último, Ugueto aseveró que Aragua trabajará para corregir las fallas que afectaron al club la temporada pasada.