El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

¿Galaxy S6 o Galaxy S6 Edge?

Samsung Galaxy S6
Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 ya está a la venta en 20 países, así lo informó el gigante de Corea, Samsung Mobile, que por cierto también aprovechó la oportunidad para incluir un nuevo equipo en la gama alta de los smartphones, el Galaxy S6 Edge. Durante el pasado Mobile World Congress todos los presentes quedaron conmocionados con las características de esta nave que parece espacial por todo lo que ofrece, aunque ambos tienen hardwares muy similares, el detalle de su pantalla curvilínea puede ser la clave para decidirse por uno de los dos.

iPhone 6 Plus ya parece quedar en el pasado con el buque insignia de Samsung. Software, cámaras, audio, rendimiento, entre otros, están de la misma forma tanto en el Galaxy S6 como en el Edge. Una vez decidido por uno o por el otro, seguramente tendrás en tus manos uno de los teléfonos más impactantes del mundo, versión que luego se vuelve obsoleta cuando anuncian una nueva gama, es decir, el siguiente.

WhatsApp muchas veces es la referencia de aplicaciones de mensajería, pero ¿es esta la mejor para tu smartphone?, luego de una encuesta realizada por varios lectores, sorprendentemente Telegram está por encima del gigante de Mark Zuckerberg por 42% a 36%, competencia donde el tercero y cuarto lugar lo ocupan Line y iMessage respectivamente.