El Concreto

Ideas sólidas

Tecnología

Jack in The Box rompe récords

El cupón fue trasladado por más de veinte personas
El cupón fue trasladado por más de veinte personas

El cupón más grande del mundo fue creado por la franquicia de hamburguesas Jack in The Box y el récord Guinness estuvo allí para avalarlo. Se trata de una titánica campaña publicitaria llevada a cabo por la agencia David&Goliath dirigida por Collin Jeffery.

Un cupón de dimensiones enormes fue llevado por un equipo de más de veinte personas a uno de los restaurantes de la franquicia donde fue canjeado por una Buttery Jack, una de las especialidades del lugar: una hamburguesa de ¼ de libra con mantequilla de hierbas y ajo derretido.

La promoción sigue en pie y ahora la dinámica involucra el marketing digital. Las personas pueden ir hasta el lugar donde se encuentra expuesto el cupón, fotografiarlo y luego presentarlo en cualquier de las franquicias de Jack in The Box para cambiarlo por la hamburguesa de la promoción.

En las redes sociales la campaña viene acompañada del uso del hashtag #WorldsLargestCoupon y allí pueden verse los contenidos relacionados con este brillante éxito publicitario, que por sus dimensiones y originalidad logró acaparar la atención de cientos, en un momento en el que los consumidores están bombardeados constantemente de información.