El Concreto

Ideas sólidas

Entretenimiento

Giuliana Rancic desmiente padecer anorexia

Imagen de la host de Fashion Police
Imagen de la host de Fashion Police

Fashion Police, el reconocido programa del canal de televisión E! Entertainment, ha estado dando mucho de qué hablar últimamente y más aún por su principal host Giuliana Rancic. Recientemente, esta animadora fue acusada de realizar comentarios ofensivos contra una cantante y ahora vuelve a ser foco de atención tras mostrar su extrema delgadez. Sin embargo, Giuliana ha dado una entrevista exclusiva a la revista americana People en la que revela los detalles de su impactante pérdida de peso.

Giuliana Rancic explica en la entrevista que le realizaron que su extrema delgadez se debe a los varios medicamentos contra el cáncer que ha estado tomando para prevenir que esta enfermedad vuelva a aparecer. Es importante recordar que en el año 2011 Giuliana fue diagnosticada con cáncer de mama, por lo que tuvo que pasar por una mastectomía. Mas, el tratamiento debe mantenerse y es por esto que se encuentra tan delgada.

Giuliana Rancic también aprovechó para comentar que lamenta los comentarios tan fuertes y directos que ha realizado la gente sobre su figura, pero que lamentablemente no hay nada más que ella pueda hacer, dado que prevenir el cáncer es más importante para ella que los comentarios ofensivos que la gente pueda decir en su contra.