El lanzador venezolano, Robert Suárez, se mantiene como una figura de vital importancia dentro de los Padres de San Diego tras su actuación en la victoria 2-1 de este lunes ante los Piratas.
El criollo saltó a la lomita en la novena entrada para conseguir su salvado número 26 de la temporada al demostrar el dominio que posee contra los lanzadores rivales.
A pesar de esto el criollo sufrió una complicación al permitir dos imparables y la única carrera de los Piratas. Sin embargo, logró sobreponerse y sacar los tres outs para conseguir la victoria y dejar su efectividad en 1.71.
El juego fue una verdadera pelea de pitcheo entre ambos equipos al dejar el marcador en cero hasta la séptima entrada, cuando Xander Bogaerts pegó un sencillo para impulsar a Jurickson Profar.
En la parte baja de la octava entrada Kyle Higashioka dio un elevado de sacrificio con el que mandó al plato a Bryce Johnson.
Lee también: Eugenio Suárez busca sostener el buen ritmo
El autor de la carrera contra Suárez fue Andrew McCutchen, quien dio un hit por el jardín derecho para que Bryan De La Cruz anotara.
Con esta victoria los Padres de San Diego se mantienen terceros en la División Oeste de la Liga Nacional con una marca de 67 victorias y 53 derrotas.