El Concreto

Ideas sólidas

Béisbol

Orlando Arcia comandó a los Bravos

Orlando Arcia fue más que oportuno y Reynaldo López dominó a placer para que los Bravos de Atlanta vencieran 6-2 a los Astros de Houston en el Minute Maid Park.

El dominicano lanzó 6.0 innings en blanco, en los que apenas recibió cuatro hits, otorgó solo un boleto y ponchó a siete. Mientras Orlando Arcia se encargaba de la ofensiva.

El infielder venezolano se la botó a Hunter Brown en la segunda entrada para abrir la pizarra. La conexión, que recorrió 371 pies por el jardín izquierdo, fue su primer bambinazo de la campaña.

El 1-0 se mantuvo hasta el séptimo cuando nuevamente apareció Arcia para sumar una más a la cuenta de los Bravos, esta vez con un elevado de sacrificio.

El marcador se abrió en el noveno con un racimo de cuatro carreras producto de un par de dobletes del también criollo Luis Guillorme y Chadwick Tromp. Los Astros pudieron evitar el blanqueo con dos carreras en el noveno, más no pudieron eludir su revés número 13 en 19 apariciones.

Lee también: ¡Indescifrable! Ranger lanzó la ruta completa

Arcia terminó de 3-2 con dos remolques y dos carreras anotadas y dejó su promedio en .368. Acuña, por su parte, se fue de 4-1 y quedó bateando .286.

Reynaldo Lopez, claro, se quedó con la victoria y mejoró su efectividad a 0.50, mientras que Raisel Iglesias se acreditó el salvado. Hunter Brow cargó con la derrota.

Ver fuente