Los registros hípicos en las redes sociales hípicas se hicieron eco como pólvora a nivel mundial, del levantamiento de la sanción que pesaba sobre el entrenador Bob Baffert, de parte de Churchill Downs Inc.
Al efecto, el Thoroughbred Daily News detalló lo siguiente: “La suspensión del entrenador del Salón de la Fama Bob Baffert de los hipódromos de propiedad y operados por Churchill Downs Incorporated ha sido rescindida, con efecto inmediato, anunció CDI el viernes por la noche”, y la misma información fue ampliada por el portal web Dimensión Hípica del colega Antonio José “B” Medina.
Lee también: Ramón García llegó a las 700 victorias
La decisión fue detallada en una declaración del director ejecutivo de CDI, Bill Carstanjen: “Estamos satisfechos de que el Sr. Baffert haya asumido la responsabilidad de sus acciones, haya cumplido una sanción sustancial y esté comprometido a funcionar cumpliendo plenamente con las reglas y regulaciones en el futuro.
Todas las partes coinciden en que es hora de cerrar este capítulo y centrarse en el futuro. El Sr. Baffert es bienvenido a regresar a cualquiera de los hipódromos de CDI, incluido nuestro emblemático hipódromo Churchill Downs, y le deseamos a él y a sus conexiones buena suerte en sus futuros esfuerzos competitivos en dichos escenarios”.