El entrenador Fernando Parilli Tota fue el profesional más ganador del pasado fin de semana en el Hipódromo La Rinconada al tomar se la foto en tres ocasiones, mientras que Ismael Martínez y Francisco Quevedo se llevaron la prueba más importante de la reunión.
Parilli Tota presentó de manera impecable a Turbinada en la Condicional Especial para yeguas con la conducción de Jaime “Pocho” Lugo, para continuar la fila de victorias en las dos últimas válidas para el juego de 5 y 6 con Bravucón y Captiva, ejemplares que fueron recomendados como favoritos del suplemento Líder Hípico y la revista Mundo Hípico.
Parilli Tota completó 24 ganadas durante el año, cifra que le permiten conservar el segundo lugar del campeonato que domina Ricardo D’Angelo con 43 éxitos y que se fue en blanco el pasado domingo.
Ismael Martínez, entrenador que cumplió destacada labor en el Hipódromo Nacional de Valencia, conquistó su primer (G-I) en el óvalo de Coche al presentar de manera impecable a su pupila Fidanzata en el Clásico General Joaquín Crespo, tercer paso de la Triple Corona de hembras, con la conducción del inspirado Francisco Quevedo.
Lee también: Turbinada respondió en la mejor de hembras
Durante la reunión número 28 celebrada el pasado domingo, el novato Franklin Puello hijo, venció en dos ocasiones para completar 11 semanas consecutivas visitando el parque de ganadores.
Puello ganó con Pintoresca y Bravucón. Otro que mantiene el promedio con pocos ejemplares es el experimentado César Cachazo.