El jugador de Gladiadores de Anzoátegui, Gregory Vargas, se mostró enfocado en alcanzar el título de campeón de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB) tras concluir el Juego de Estrellas que se celebró en Valencia.
En declaraciones para posterior al encuentro en el que los criollos vencieron a los importados, el jugador afirmó que los buenos resultados de la ronda regular “no sirven para nada” y ahora buscarán mantener su dominio en el tabloncillo.
“Nosotros estamos enfocados en lo que queremos, ya en esta etapa los 22-2 no sirven para nada, ya tenemos que enfocarnos en los playoffs. Gracias a Dios pudimos agarrar a Windi Graterol en el Draft y va a ser una buena serie”, expresó.
Lee también: Triple agónico de Jhornan Zamora le dio el triunfo al equipo criollo
Con respecto al encuentro, Vargas sostuvo que todos los miembros del equipo decidieron demostrar de lo que están hechos en esta celebración de mitad de temporada y por esto lograron sacar la victoria.
“Nos quedamos sorprendidos porque en esta clase de juegos no suelen tener tanta intensidad, pero ellos vinieron a jugar con mucha intensidad en los primeros cuartos y nos emparejamos. Gracias a Dios pudimos anotar varios tiros y ellos se equivocaron en un par de ocasiones”, resaltó.
“Siempre pensamos en el baloncesto, a pesar de buscar el resultado siempre buscamos divertirnos en este tipo de partidos y con eso logramos cerrar con la victoria”, agregó.
Respeto a Garly Sojo
Gregory Vargas resaltó lo importante que es mantener vivo el legado del basquetbolista Garly Sojo, quien falleció este año y sigue movilizando a todos los corazones del deporte.
“Creo que Garly se merece mucho más de lo que hemos hecho por el ya que a su corta edad hizo mucho por el baloncesto venezolano. Cada día lo recuerdo más y siempre será mi hermano, por eso siempre haré todo para poner su nombre en alto”, concluyó.