Shohei Ohtani es noticia en cada turno al bate, el designado de Los Dodgers de los Ángeles sigue dejando récords en su primer año vistiendo la camiseta del conjunto de California.
Este domingo el japonés llegó a los 30 batazos de vuelta entera y se unió a Aaron Judge como los únicos jugadores con esta cifra en la actual temporada de la MLB. Además de eso arribó a su cuarta temporada consecutiva con 30+ en la MLB.
El chico maravilla se la sacó a Boston Kutter Crawford de los Medias Rojas de Boston en el quinto episodio para colocar el encuentro en ese momento 6-2, el batazo salió despedido a los 473 pies faltando poco para sacar la pelota por completo del recinto.
Según datos de MLB.Com en el Dodger Stadium se han conectado 53 jonrones de 440+ pies en la era Statcast (desde 2015).
Lee también: Miguel Rojas se ausentará de la alineación de los Dodgers
El batazo de este domingo se convirtió en el segundo jonrón más largo en este estadio y para ampliar su leyenda, Ohtani cuenta con seis bambinazos de 440+ en lo que va de temporada siendo la mayor cantidad para un jugador en el Dodger Stadium.
El chico maravilla deja su average en .315, conectado hasta el momento 120 hits, 30 de ellos cuadrangulares, 78 carreras anotadas y 70 impulsadas.