Eugenio Suárez se voló la barda este domingo, sin embargo, no pudo evitar que los Cascabeles de Arizona cayeran derrotados en entradas extras 2-1 contra los Cachorros de Chicago.
El venezolano conectó su estacazo número 11 de la campaña. El jonrón fue ante los pitcheos de Shota Imanaga. La dantesca conexión recorrió una distancia de 417 pies y tuvo una velocidad de salida de 111.4 mph.
Con ese vuelacerca, “Geno” le daba el triunfo parcial a su equipo 1-0. El antesalista ligó de 3-1 con jonrón, una carrera impulsada y una carrera anotada.
Lee también: Ezequiel Tovar se fue para la calle con Rockies
Suárez ha mostrado mejoría en su aporte ofensivo para Arizona, debido a que, en sus últimos 15 juegos supera el umbral de los .300 de average (.302), con 16 hits, cinco vuelacercas, 17 carreras impulsadas, 11 carreras anotadas, en 53 visitas al plato.
El cerrado encuentro de pitcheo, destacaron Brandon Pfaadt (4-6) al lanzar pelota de siete entradas, permitió solo un inatrapable y ponchó a siete contrarios, mientras que, Shota Imanaga (8-2), estuvo en la lomita por 7.0 inning, permitió solo dos hits, una carrera y abanicó a 10 contrarios. Ambos serpentineros se fueron sin decisión.