Los Diablos Rojos de México se encuentran con las alarmas activas luego de la grave situación que vivió el toletero José Pirela en el partido disputado este viernes ante Veracruz en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
Durante el partido el pelotero fue impactado por una pelota en la cara al realizar un swing, por lo que fue rápidamente atendido por el cuerpo médico del club para verificar la gravedad de la lesión.
De acuerdo con la información suministrada por el club a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), Pirela fue trasladado inmediatamente a un hospital privado para realizarle los diversos exámenes.
“Después del golpe que recibió en el rostro con una pelota bateada que rebotó en el home plate durante el juego en Veracruz, José Pirela fue trasladado a un hospital privado en donde se le realizaron diversos estudios”, dice el texto.
Lee también: Eirck Leal alcanza los 300 ponches en México
“Mismos que descartaron una lesión neurológica y encontraron un desplazamiento del tabique, hecho que requerirá una microcirugía que será realizada por un especialista”, concluye el comunicado.