Vit Krejci se queda con los Atlanta Hawks, así lo informó el periodista Adrian Wojnarowski en las redes sociales. Según la información el jugador acordó un contrato de cuatro años y 10 millones de dólares con el equipo de Georgia.
El internacional checo se unió a Atlanta en diciembre de 2023 y jugó 22 partidos en la temporada regular, promediando 6,1 puntos, 2.4 rebotes y 2.3 asistencias.
Quin Snyder le dio una oportunidad y demostró su valía para el conjunto, por lo que regresa con un contrato a largo plazo.
Krejci comenzó su carrera profesional en 2017 con el Zaragoza y fue seleccionado en 2020 como la selección número 37 del draft. Pasó un año más en España antes de pasar a la NBA con los Oklahoma City Thunder.
Lee también: Pistons de Detroit suman a Paul Reed
El 22 de septiembre, lo transfirieron a los Atlanta Hawks y, curiosamente, lo renunciaron menos de un mes después. Krejci probó suerte con los Minnesota Timberwolves pero acabó en la G League.
Se mantuvo paciente y persistente y terminó firmando un contrato estable con los Hawks, convirtiéndose en una historia de éxito en el desarrollo de jugadores para Quin Snyder, Landry Fields y la organización de Atlanta.