Jordan Westburg (Baltimore) y Hunter Greene (Cincinnati) fueron anunciados este martes por la MLB para que asistan al Juego de las Estrellas, en sustitución de Rafael Devers y Tyler Glasnow respectivamente.
El infielder de los Orioles llegará a sustituir a “Carita” Devers que se encuentra presentando molestias en el hombro.
En lo que va de temporada, Westburg batea para .281 y un OBP de .328. En 320 visitas al plato ha conectado 90 indiscutibles, 14 vuelacercas, 20 dobles, 49 carreras traídas al plato y 45 anotadas.
Lee también: Yilber Díaz y un viaje entrañable para cumplir su sueño
El antesalista ha destacado con el conjunto de Maryland al tener 21 encuentros con dos o más indiscutibles. Su inclusión para el Juego de las Estrellas lo convierte en el cuarto jugador que representará a los oropéndolas en el clásico de mitad de temporada, uniéndose a Gunnar Henderson, Adley Rutschman y Corbin Burnes.
Por su parte, Hunter Greene sustituirá a Tyler Glasnow en el roster de la Liga Nacional. Greene viene labrando una campaña notoria para los planes de los Rojos de Cincinnati.
En 18 aperturas, el diestro tiene foja de 5-4 con una efectividad de 3.45, Whip de 1.14 en 104.1 innings trabajados. El diestro ha permitido 76 hits, 40 carreras limpias, ha regalado 43 bases por bolas y tiene 116 abanicados.
Greene se une al toletero dominicano Elly De La Cruz, como los únicos representantes de los Rojos de Cincinnati