El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Cimarrón fue una sorpresa en la Copa Ángel Parra

El alazán Cimarrón no dio ventaja para imponerse en la Copa Ángel Francisco Parra, disputada como una de las pruebas selectivas de la tarde de ayer en el óvalo de La Rinconada.

El hijo de Gala Award en Distant Storm, por Storm Cat, del haras Agua Miel, que montó Jean Carlos Rodríguez, controló al veloz Ciclón desde la partida, dejando en el tercer lugar a Futuro delante de Aptitud.

De esta manera pasaron en 23”, exactos los primeros 400 metros y 45”4, fue la marca para la media milla, con el presentado por Eliécer Gómez dominando la carrera con clara ventaja sobre sus oponentes.

A la entrada de la recta final Cimarrón se distanció de sus seguidores para cruzar la meta con cuerpo y medio de ventaja sobre Futuro y registro de 71”1, para los 1.200 metros en el que fue su tercer triunfo en 12 presentaciones, ahora representando los colores del Stud UD-7.

El tercer lugar fue para Williehorton. Cuarto llegó Pompeyo y cerró la pizarra el alazán My Titico Mate.

Ángel Francisco Parra agradeció a las autoridades hípicas y en especial al superintendente Antonio “Potro” Álvarez por el homenaje.

“Hacía mucho tiempo que no venía a La Rinconada, me siento muy contento por este reconocimiento”, dijo Parra.

Ver fuente