La ofensiva de los Cascabeles de Arizona se soltó a batear ante los Dodgers de Los Ángeles, conectando hasta 16 imparables; tres de ellos de Gabriel Moreno, en la victoria 12-4 el miércoles en el segundo de la serie en Dodger Stadium.
Lee también: Aaron Judge se metió en pelea por la Triple Corona
El careta criollo de 24 años se fue de 5-3 y despachó su cuarto cuadrangular de la temporada, para traerse a su compatriota Eugenio Suárez y empatar la pizarra a cuatro rayitas en la parte alta del tercer inning. El batazo salió a 103.3mph y recorrió 388ft hacia al jardín central, siendo el cuarto estacazo de Moreno ante los Dodgers -incluyendo postemporada- de los cuales tres han sido en Dodger Stadium.
Ahora bien, a partir de ahí todo fue todo Arizona. Christian Walker conectó jonrón en el cuarto inning para darle ventaja a los suyos 5-4 y en el quinto, el dominicano Geraldo Perdomo agregó la sexta con un toque de bola suicida.
Posteriormente, Lourdes Gurriel Jr. se sumó a la fiesta con estacazo de dos anotaciones para poner el juego 8-4 en el octavo, Eugenio Suárez conectó su segundo doble de la noche para traer la novena y finalmente Walker se encargó de sentenciar la pizarra sonando otro bambinazo y trayéndose tres rayitas a la goma.
Christian Walker culminó la jornada de 5-4 con tres anotadas, cuatro producidas y un boleto, mientras que con sus dos traídas al plato, Gabriel Moreno llegó a 28 y Eugenio Suárez arribó a 34 en una jornada en la que se fue de 3-2, con registrada, par de bases por bolas y un ponche.
No obstante, la victoria fue para Bryce Jarvis (1-2) y el derrotado fue Ryan Yarbrough (3-2).