El lanzador estrella de los Astros de Houston, Justin Verlander, estaría bastante recuperado de la lesión que presentó en el cuello y esto le permitiría empezar a soltar brazo en los próximos días.
La información sobre este suceso la dio a conocer el manager de los siderales, Joe Espada, a MLB.com, donde detalló que espera ver al serpentinero poder iniciar prácticas en los próximos días.
Espada sostuvo que examinarán de una manera más detallada a Verlander tras su regreso a la ciudad de Houston, debido a que actualmente disputan una serie en Chicago ante los Medias Blancas.
Lee también: Carlos Mendoza esperanzado con Kodai Senga
Actualmente el abridor se encuentra en la lista de lesionados de 15 días para poder darle el descanso necesario y así recuperarse de la rigidez que ha venido presentando las últimas semanas.
A lo largo de la temporada Justin Verlander cosecha una marca de 3-2 con una efectividad de 3.95 en 10 juegos lanzados, ponchando a un total de 51 rivales.
Por su parte, los Astros marchan en la segunda posición de la División Oeste de la Liga Americana con un total de 34 victorias y 40 derrotas, justo a nueve juegos de los Marineros de Seattle.