El Concreto

Ideas sólidas

Otros Deportes

Waltz Time sorprendió en la Juan Carlos Pérez Abarrio

En gran avance la yegua castaña de 6 años Waltz Time sorprendió, por fuera, sobre la raya a la mora Páprika, en lo que fue el desenlace de la Especial Juan Carlos Pérez Abarrio en el recorrido de 1.200 metros.

Lee también: 13 potros disputan hoy la 1ª Corona

Fue guiada por el jinete Franklin Velásquez y presentada por el líder Yondel Calderón en defensa del stud Excelso, siendo una hija de Roger Rocket en el vientre Waltz Away del haras Los Caracaros, que ahora posee una foja pistera de 5 triunfos en 29 presentaciones en la arena.

Páprika cayó a medio cuerpo, y así perdió el invicto en Carabobo, tras pelear la punta con Sara Princess que ocupó el cuarto, y tercera clasificó Princesa Zoe. El marcador lo completó Money Montón que partió con retraso en la justa. Última arribó Queen Lery,

Murió Anatolia

La tresañera castaña Anatolia murió el viernes pasado, luego de no poder superar algunos problemas físicos, y finalmente presentó un cólico.

La flamante pupila del trainner Fernando Parilli Araujo tuvo campaña de 2 victorias en 4 actuaciones, siempre a las órdenes del jockey Rafael Solano, del stud GDG y nació en el haras Los Samanes Racing.

Ver fuente