El Concreto

Ideas sólidas

Imagen referencial - Captura pantalla de TV
Concretadas Nacionales

Policía alemana abate a un hombre armado en la ‘fan zone’ de la Eurocopa

DOBLE LLAVE – Un individuo o sujeto, armado con un cóctel Molotov y un pico, fue abatido por agentes de la policía este domingo en Hamburgo, Alemania. según informa la prensa local, redes sociales y medios internacionales.

El diario ‘Bild’ ha dado cuenta del suceso y publicado que un amplio dispositivo policial había sido desplegado en las inmediaciones de la Reeperbahn, una céntrica calle la ciudad portuaria germana, que fue escenario del suceso.

Según varios medios los hechos habrían tenido lugar cerca de la ‘fan zone’ de los aficionados de Países Bajos. Ahora mismo se está llevando a cabo una importante operación policial en el lugar de los hechos.

El hombre estaba recibiendo tratamiento médico, informó la policía de Hamburgo en una publicación en X, sin ofrecer más detalles. El incidente ocurrió aproximadamente a las 12.30 (hora local) en el área del centro de St. Pauli de la ciudad, que según los medios alemanes estaba abarrotada de miles de fanáticos antes del partido del hoy entre Países Bajos y Polonia.

De interés: Disidencias de las FARC atacan estación de policía en suroeste de Colombia

DOBLE LLAVE

Con información de redes sociales, medios locales y prensa internacional

Fuente de imagen referencial: Captura pantalla de TV en X

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente