El Concreto

Ideas sólidas

Deportes

Super Bowl ya tiene a sus contrincantes

Tom Brady será el primer quarterback en jugar seis Super Bowls
Tom Brady será el primer quarterback en jugar seis Super Bowls

Seattle Seahawks y los New England Patriots ya están listos para verse las caras en el estadio de Glendale en Arizona el próximo 1 de febrero, cuando se lleve a cabo el tan ansiado Super Bowl, uno de los espectáculos deportivos más televisados del año.  Los líderes indiscutibles de la NFC y de la AFC se enfrentan tras superar con éxito los playoffs y así definir en manos de quién quedará el tazón este año.

Los Seattle Seahawks podrían repetir la hazaña del año pasado y volver a titularse campeones de la liga profesional de fútbol americano, pero esta proeza es difícil de lograr y uno de los pocos equipos que ha cristalizado este sueño son los New England Patriots, que lo logró en la campaña del año 2005.

Bill Belichick se convertirá, este primero de febrero, en el segundo entrenador en jugar seis Super Bowls, mientras que Tom Brady será el primer quarterback de la historia de la NFL en jugar seis finales a lo largo de su carrera. Muchos fanáticos tienen fe en esta combinación que ha conseguido 12 campeonatos divisionales y 3 Super Bowls.

En cuanto al componente musical, que es el que verdaderamente le interesa a la mayor cantidad de espectadores, el espectáculo de medio tiempo estará a cargo de Katy Perry, quien además contará con el apoyo de Lenny Kravitz. La cantante Idina Menzel, la misma que interpretó a la reina Elsa en Frozen y consiguió el Oscar a mejor canción por el tema «Let it Go«, será la encargada de entonar las notas del himno nacional estadounidense.