Los Cardenales de San Luis visitaron el jueves a los Cerveceros de Milwaukee y el receptor William Contreras no pudo evitar sentirse afligido por la ausencia de su hermano Willson, que se recupera de una operación.
El careta de los pájaros rojos sufrió una fractura en el antebrazo izquierdo en el juego del martes al ser accidentalmente golpeado por un swing de JD Martínez. Estará de baja de seis a ocho semanas. Y, por supuesto, eso afecta a toda la familia Contreras.
“Es difícil para mí. Difícil para él. Difícil para nuestra familia, porque juega duro todos los días y le encanta jugar”, comentó William, en unas declaraciones reseñadas por Las Mayores.
Lee también: William Contreras mantiene solidez con el madero
Como receptor, el slugger de los lupulosos entiende la razón por la cual su hermano estaba tan cerca del plato. Pero de igual forma cree que debieron ser más cuidadosos con JD Martínez.
“(Acercarse al plato) Es lo que hacemos para mejorar los números de framing para los receptores… Pero también hay que saber quiénes tienen un swing largo”, explicó William.
“J.D. tiene uno de los swings más largos en el juego. Con él, tenemos que movernos hacia atrás”, sostuvo.